Biseladora 3D UPE900 con Grooving/ ULB900(LCD Blocker)/UPT900(Tracer)/Pump Ass’y Unicos

CARACTERÍSTICAS:

Bordeadora sin patrón 3D de última generación Canteadora sin patrones 3D con tecnología digital de alta gama y precisión que garantizan mayor velocidad y comodidad con pantallas de menú muy fáciles de seguir.

Fresado más innovador y más rápido Función de fresado preciso para PC, alto índice y lentes de plástico. (Vidrio opcional) Una solución perfecta y definitiva que evita la torsión del eje de las lentes hidrofóbicas especiales. Precisión de mecanizado mejorada en un solo paso Al mostrar la descripción detallada en la misma pantalla en tiempo real durante el mecanizado, el operador puede captar el estado actual del mecanizado y los problemas inmediatamente, y también se adopta el método de menú gráfico muy simple fuera del método de menú basado en texto.

Escapado del estilo Trazador horizontal, inclinado a 25° al frente permite una operación más conveniente al montar o quitar el marco de los anteojos

Se aplica DSP (procesador digital de señales) avanzado en lugar del chip RISC, y la velocidad de procesamiento aumenta drásticamente a través del cálculo rápido y el análisis de datos Precisión y confiabilidad de mecanizado mejoradas mediante la aplicación de habilidades de calibración de vanguardia, lo que reduce en gran medida el error mecánico de la lente. Ahorros significativos en tiempo y costo de mantenimiento

El sistema de bomba doble en lugar del sistema de válvula solenoide elimina el fenómeno de obstrucción causado por sustancias extrañas, lo que ahorra tiempo y gastos innecesarios por reparación. (Bordeadora sin patrón) Operación Todos los parámetros de canteado se pueden ajustar a través de la interfaz intuitiva del operador. La gran pantalla táctil a color (8 pulgadas) ofrece una comprensión clara del programa de canteado.

La lente La forma de la lente se puede modificar fácilmente para adaptarse a las necesidades del óptico. Una característica interesante es la posibilidad de comprobar la disponibilidad para cambiar el canto de una lente ya canteada para adaptarla a una montura nueva.

Incorporado El operador puede ajustar la función de ranurado biselado de seguridad incorporada, que simplemente puede modificar todos los parámetros (ancho, profundidad) usando la pantalla táctil a color.

UPE UPE-900 utiliza solo los mejores componentes mecánicos y electrónicos que garantizarán un nivel muy alto de confiabilidad incluso en entornos muy exigentes.

Ribete de lente sin patrón 3D para laboratorio

Ranurado y biselado

Operación fácil de usar

Cumplimiento de OMA

Solicitar mas Información..

12 + 3 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com