IOL Master 500 USADO

El ZEISS IOLMaster® 500 representa el estándar de oro de la biometría óptica con más de 100 millones de cálculos de potencia de LIO. Con la nueva versión del ZEISS IOLMaster 500 obtiene una tecnología de vanguardia que señala el camino hacia el futuro de la biometría óptica.

Mejora de los resultados   de refracción

Cualquier cálculo de lente   intraocular solo es tan fiable como la constante de lente en la que se basa.   Más de 40.000 registros de pacientes creados con el ZEISS IOLMaster   constituyen la base de más de 200 constantes de lentes optimizadas del sitio   web ULIB (User Group for Laser Interference Biometry, grupo de usuarios para   biometría con interferencia láser), algo único en este sector.1Con su exclusiva   queratometría telecéntrica independiente de la distancia y la exclusiva   fórmula Holladay 2 incorporada, el estándar de oro en biometría óptica le   ayuda a mejorar sus resultados refractivos.2

Medición avanzada de cataratas densas

La verdadera prueba que tiene que pasar un biómetro es su rendimiento en ojos con complicadas ametropías.  En el caso de cataratas densas, el ZEISS IOLMaster 500 logra una tasa de éxito en las mediciones hasta un 20% superior al de otros dispositivos de biometría óptica.  Incluso en ojos con estafiloma, pseudofáquicos y rellenos de silicona, el ZEISS IOLMaster 500 mide el eje visual ofreciendo la distancia axial correspondiente. IOLMaster 500 incluyela fórmula Haigis-L, específica para los casos con corrección hecha con láser de la visión miope e hipermétrope previa.

Resultados tóricos probados

Los resultados de un   metaanálisis de 28 publicaciones clínicas que tratan más de 1.900 casos   muestran que los resultados clínicos del ZEISS IOLMaster con respecto al   astigmatismo residual “[…] superan o al menos son tan buenos como los que   se obtienen con un queratómetro manual o automático.”

Alineación de LIO tórica sin marcadores

La nueva opción de imagen   de referencia es el punto de partida del flujo de trabajo de la LIO tórica   sin marcadores: Se registra una imagen del ojo con la medición de   queratometría, todo en un solo equipo. Los datos de la imagen de referencia y   de la queratometría se transfieren a ZEISS CALLISTO eye®, el sistema   quirúrgico asistido por ordenador. Los datos necesarios para la alineación   precisa5 de la LIO tórica se proyectan en color y alta resolución en el   ocular del microscopio quirúrgico de ZEISS.

Facilidad de uso

Una interfaz de usuario   bien diseñada, las comprobaciones de plausibilidad, las mediciones   independientes de la distancia y una lectura hasta cuatro veces más rápida   comparada con otros dispositivos ópticos se traducen en una facilidad de uso   única y un menor tiempo de trabajo.6 Una diferencia que usted, su equipo y   sus pacientes notarán cada día.

Solicitar mas Información..

2 + 8 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com