Modo B Usb MMD

El Mobile B-Scan es el dispositivo de ultrasonido portátil y extremadamente versátil de MMD. Este dispositivo convierte cualquier PC en un dispositivo B-Scan, capaz de obtener imágenes de alta resolución.

El B-Scan es fácil de usar con configuraciones personalizadas para múltiples aplicaciones y una base de datos de pacientes con un tamaño virtualmente ilimitado. Dado que esta misma sonda puede viajar con usted y usarse en varias PC, es conveniente operar sin importar dónde se encuentre.

El Mobile B-Scan no solo es conveniente, sino también eficiente y preciso con imágenes de alta resolución que brindan más de 2000 puntos de muestra por línea. El dispositivo también tiene una potencia de pulso ajustable que mejora sus capacidades de penetración. Con una frecuencia de pulso de 12MHz / 15MHz, tiene una profundidad de penetración de 3 a 10 cm y con sus calibradores duales puede medir fácilmente la estructura dentro del ojo.

Imprimir y capturar imágenes del ojo nunca ha sido tan fácil. Simplemente imprima las imágenes capturadas en su impresora de oficina existente o almacene películas o imágenes JPEG directamente en el disco duro de su PC. Los búferes de cine de tamaño ajustable con un máximo de 512 búferes garantizan que siempre capture sus mejores imágenes.

Caracteristicas

Fácil de usar

Configuraciones personalizadas para múltiples aplicaciones.

Base de datos de pacientes

Prácticamente ilimitado en tamaño dependiendo de la capacidad de memoria de la PC.

Potencia de pulso ajustable

Mejora la capacidad de penetración ultrasónica.

Imágenes de alta resolución

Más de 2000 muestras por línea.

Calibradores duales

Mide fácilmente las estructuras dentro del ojo.

Capacidad de impresión

Simplemente imprima las imágenes capturadas en su impresora de oficina existente. Plantillas de MS Word para una rápida generación de informes.

Modos de fotograma único y cine

Guarde películas o imágenes JPG con búferes de cine de tamaño ajustable.

 

Capacidad de zoom

Amplíe directamente las estructuras dentro del ojo.

Frecuencia de pulso 12/15 MHz

Profundidad de penetración de 3-10 cm.

Solicitar mas Información..

5 + 4 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com