Yag Laser Nidek 1600 USADO

Descripción:

El láser Nidek YC 1600 Yag es uno de los láser yag más confiables, eficientes y fáciles de usar de su tiempo. Su fácil operación con un solo gatillo permite disparar y apuntar fácilmente. Nuestro ingeniero reacondiciona completamente cada láser antes de la venta. Tenga la seguridad de que este yag disparará a gran potencia al llegar.

Ajuste fino
El mecanismo de cambio de enfoque permite desplazar el punto focal del rayo láser Nd: YAG posterior o anterior al punto focal del rayo direccional hasta en 500 mm, en incrementos de 25 mm. 

Apuntar con precisión y facilidad
El YC-1600 utiliza rayos de puntería duales que se pueden girar 360 grados, lo que permite apuntar incluso a los tejidos oblicuos con mayor facilidad y precisión.
Haz de puntería de 633 nm. En comparación con el haz de puntería de longitud de onda de 650 nm de un láser convencional, el haz de puntería de longitud de onda de 633 nm del YC-1600 ofrece una sensibilidad visual superior, lo que a su vez mejora la velocidad y la facilidad de operación.
El haz de 633 nm también es más seguro para los ojos humanos, ya que alcanza la misma intensidad de 650 nm con la mitad de la potencia de salida.

Funcionamiento rápido
Además del pulso único, también se puede seleccionar un modo de ráfaga. El disparo continuo a 2 o 3 pulsos se puede lograr con una sola activación del gatillo.

Estabilidad
El disparo de prueba se realiza automáticamente cuando se inicia el sistema y cuando se cambia la energía. El valor de energía aparece en la pantalla, lo que permite al cirujano verificar el nivel de energía en cualquier momento.

Funciones de
seguridad Se incorporan varias funciones de seguridad para proteger tanto al cirujano como al paciente. Estos incluyen un filtro para reducir el rayo Nd: YAG reflejado a 1 / 100,000 o menos, un indicador de emisión para mostrar cuando el láser está listo para ser disparado, una función de diagnóstico para monitorear el estado del sistema y más.

Solicitar mas Información..

9 + 2 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com