IOL Master V3.0 USADO

El IOLMaster se debe utilizar solo para la medición de la longitud axial, la curvatura corneal, la profundidad de la cámara anterior y, opcionalmente, para las determinaciones de «blanco a blanco» del ojo humano, así como para el cálculo de la lente intraocular requerida.

El IOLMaster es un instrumento de biometría combinado que mide los parámetros del ojo humano necesarios para el cálculo de la lente intraocular. Mide de forma rápida y precisa los siguientes parámetros oculares:

• Longitud axial (distancia entre la película lagrimal y la retina)
• Curvatura corneal
• Profundidad de la cámara anterior
• «blanco a blanco» (opcional)

Todas las mediciones son sin contacto que brindan una excelente comodidad al paciente .
La medición de la longitud axial se basa en un método óptico de interferencia patentado conocido como interferometría de coherencia parcial (PCI). Los resultados mostrados de las mediciones de la longitud axial son comparables a las mediciones de inmersión ultrasónica de la longitud axial mediante el uso de un algoritmo de cálculo interno, verificado estadísticamente.

La curvatura corneal se determina midiendo la distancia entre imágenes de luz reflejada como en la queratometría convencional.

La profundidad de la cámara anterior se determina como la distancia entre las secciones ópticas del cristalino y la córnea producida por la iluminación de la rendija lateral.
«blanco a blanco» se determina a partir de la imagen del iris.

Las mediciones biométricas del ojo con el IOLMaster se pueden aprender muy rápidamente sin cursos de capacitación que consuman mucho tiempo.

Las amplias funciones de seguridad integradas garantizan la máxima seguridad tanto para el paciente como para el operador al utilizar el IOLMaster.

El software del IOLMaster se ejecuta en Windows. La pantalla LCD funciona tanto en la alineación del ojo del paciente como en la interfaz de resultados y cálculo. El instrumento se controla mediante el joystick y el teclado de la computadora con panel táctil integrado (mouse).
La computadora integrada calcula la lente intraocular óptima sobre la base de los valores medidos y las fórmulas de cálculo internacionales. Se integran cinco fórmulas de serie.

Antes de usar, los datos de las lentes deseadas deben ingresarse en la base de datos.
Sobre la base de los resultados de la refracción postoperatoria, las constantes de la lente que se ingresan en las fórmulas de cálculo se pueden optimizar (personalizar) individualmente para cada usuario. Al hacer esto, deben descartarse los registros de datos de los pacientes que se sometieron a cirugía refractiva de la córnea.

La computadora del IOLMaster funciona con el sistema operativo Windows. Por motivos de seguridad, el usuario no puede acceder al sistema operativo.
Las convenciones de funcionamiento conocidas de Windows se aplican de forma análoga a la interfaz de usuario del software IOLMaster. Se refiere al uso de mouse / touchpad, operación de botones, trabajo con cuadros de diálogo y menús, confirmación con doble clic, etc.

Datos técnicos:
Voltaje de línea: 100 … 240 V CA
Frecuencia: 50 / 60Hz
Potencia Consumo: 90Va
Conexión de alimentación: Cable de alimentación con enchufe con contacto de puesta a tierra
Protección de la carcasa: IP 20
Clase de protección: I
Tipo de dispositivo: B (según EN 60601-1)
Dimensiones: Espacio del banco: 390 mm x 300 mm (610 mm de altura)

Solicitar mas Información..

4 + 15 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com