Lampara Hendidura SL7 Hans Heiss

Sistema óptico HD

La resolución óptica es de hasta 200 lp/mm(2700·N lp/mm), proporcionando más detalles de las patologías.

 

Iluminación LED

La luz de la lámpara LED MediWorks es muy similar a la lámpara halógena, que se ajusta al hábito operativo de los médicos. La lámpara LED aplicada por MediWorks tiene una temperatura de color baja y una intensidad de iluminación alta, lo que hace que la vista de la retina sin reflejos, los colores sean mucho más vívidos y la vista de la córnea con nervios se destaque mejor. La lámpara LED tiene una vida útil más larga y consume menos energía.

 

Filtro amarillo incorporado

El filtro amarillo incorporado junto con el filtro azul cobalto aumenta el contraste de la imagen de tinción con fluoresceína sódica. Aumentar la tasa positiva de tinción epitelial corneal temprana.

 

Instalación más fácil

El panel de control compacto con fuente de alimentación integrada facilita mucho la instalación de la lámpara de hendidura, especialmente cuando se instala la lámpara de hendidura en una unidad oftálmica. Los usuarios no necesitan encontrar un lugar para instalar la caja de alimentación gruesa.

 

Solución de imágenes

Es fácil actualizar su S360/S360S a una lámpara de hendidura digital con el kit de módulo digital Firefly (cámara digital Firefly, divisor de haz, software MediView, cable USB, módulo de iluminación de fondo). Opcional

Solicitar mas Información..

14 + 8 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com