OCT Heidelberg Spectralis Mode 6

OCT de 6 modos Heidelberg Spectralis

  • El Heidelberg Spectralis HRA + OCT puede estar disponible con un auricular de cámara panorámico opcional y un control de panel táctil externo para una fácil modificación y adquisición. Una variedad de módulos de imágenes permiten que el sistema realice imágenes de campo amplio y campo ultraamplio. Glaucoma Module Premium Edition evalúa la cabeza del nervio óptico, la capa de fibras nerviosas y la capa de células ganglionares, y las pantallas de la función AutoRescan cambian con el tiempo. MultiColor Scanning Laser Imaging utiliza tres longitudes de onda láser para mostrar estructuras que son diferentes dentro de la retina a través de la fotografía del fondo de ojo. BluePeak es un modo de imagen que resume el estrés metabólico en la retina con lipofuscina como signo. El módulo de imágenes de campo amplio ofrece un campo de visión de 55 grados para las modalidades de imágenes OCT y todos los fondos de ojo de SPECTRALIS.

 

Carateristicas

  • La plataforma Spectralis tiene muchas versiones a varios precios. El modelo caballo de batalla de la familia en el Spectralis OCT, una versión económica y fácil de usar con Autoescaneo y patrones preestablecidos de un solo toque.
  • Las versiones adicionales permiten a los médicos personalizar un sistema. Características de Heidelberg Spectralis HRA + OCT: Heidelberg Spectralis HRA + OCT 6 Mod OCT de dominio espectral Imagen de profundidad mejorada (EDI) OCT Reflectancia infrarroja Blue Peak, autofluorescencia láser azul Angiografía con fluoresceína Angiografía ICG Cámara panorámica Seguimiento ocular activo TruTrack™: sigue activamente el ojo del paciente durante el escaneo, minimizando el artefacto de movimiento.
  • Heidelberg Noise Reduction™: combina varios escaneos tomados en el mismo lugar y elimina el ruido de la imagen.
  • Oftalmoscopio láser de barrido confocal: para imágenes de fondo de ojo de alta resolución. BluePeak™ con RegionFinder™: para monitorear la salud del EPR en condiciones como la administración de AMD e hidroxicloroquina.
  • Cinco (5) modos de imagen: infrarrojo (IR), autofluorescencia de láser azul BluePeak™, reflectancia azul (BR) (este modo a veces se denomina sin rojo), angiografía con fluoresceína (FA) y angiografía ICG (ICGA). Captura de imágenes de vídeo: para videoangiografía de alta velocidad. Angiografía de campo ultraamplio sin contacto opcional: ofrece imágenes de alto contraste, uniformemente iluminadas y sin distorsiones en la periferia lejana.
  • Campo de visión de la imagen del fondo de ojo: desde 15° hasta 150° con lentes opcionales.
  • Listo para la red: revisión remota de imágenes e interfaz EHR/PACS opcional. Actualizable: los siguientes modos de imágenes adicionales se pueden agregar a este sistema: Spectral Domain OCT.

Solicitar mas Información..

1 + 8 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com