OCT Optovue ifusión

Optovue ifusión

Cree el sistema que necesita con OCT + Opción de cámara de fondo de ojo

Mejore los exámenes de salud ocular y genere nuevos ingresos con el exclusivo iWellness Scan

Plataforma integral

El sistema iVue OCT es una poderosa herramienta clínica que transforma la forma en que evalúa la retina, el disco óptico y la córnea. Cuantifique el grosor de la retina, la capa de fibras nerviosas, el complejo de células ganglionares y la córnea. Realice un seguimiento de los cambios y prediga tendencias en el grosor de RNFL y GCC y mida con precisión los ángulos para ayudar en el diagnóstico de enfermedades.

Configuraciones flexibles

Elija combinar el sistema iVue OCT con la cámara de fondo de ojo iCam, o comience solo con iVue y agregue la cámara de fondo de ojo en cualquier momento. El sistema iVue e iFusion le ofrece a su práctica un enfoque flexible de OCT que puede crecer con las demandas de su práctica.

Exploración iWellness exclusiva

Adopte un nuevo enfoque para proteger la salud ocular de su paciente con el examen iWellness, disponible solo en Optovue en los sistemas iVue e iScan. Este escaneo rápido y fácil le brinda una visión detallada de la salud de la retina y el complejo de células ganglionares de su paciente con una comparación normativa sólida, para ayudarlo a identificar signos de enfermedad antes de que se noten en el examen clínico. Y debido a que el escaneo de iWellness es independiente de los escaneos médicamente facturables de iVue, proporciona una nueva fuente de ingresos para la práctica.

Solicitar mas Información..

4 + 11 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com