Topografo Atlas 995 Zeiss USADO

El topógrafo corneal Zeiss Atlas 995 establece el estándar de cuidado, incorporando sus características y capacidades exclusivas, como un algoritmo avanzado Arc-Step, datos de elevación real y reconstrucción de la superficie asférica. 

  • 22 Los anillos de Plácido presentan un campo de visión más amplio de limbo a limbo y su espaciamiento ideal evita el cruce de anillos. 
  • La tecnología patentada Cone-of-FocusTM permite una alineación electrónica superior para una mayor repetibilidad y precisión. 
  • Interfaz de paciente ATLAS patentada para una amplia cobertura periférica y detección automática de OS / OD, medición automática de pupilas y capacidades USB y Ethernet para admitir el almacenamiento e impresión de datos en red. 
  • Incluye módulos de software Advanced Refractive Diagnostic and Healing Trend / STARS, que proporcionan verdaderas herramientas de elevación, irregularidad y tendencia. Los módulos de software opcionales para la adaptación avanzada de lentes de contacto y la detección avanzada de patologías también están disponibles para completar el paquete. 
Para obtener más información sobre el topógrafo corneal Zeiss Atlas 995 usado, complete el formulario de contacto rápido anterior.

Solicitar mas Información..

11 + 6 =

SIEA Soluciones y Equipos

Telefonos

55 6502 7671

81 2926 9115

 

Email

oftalmo.venta@siea-mexico.com

alex.ayala@siea-mexico.com